Martha Leal: Cancelarán deuda que dejó Ramos

-

- Publicidad -

En sesión ordinaria  N° 44  del Concejo Municipal Bolivariano de Iribarren los ediles realizaron observaciones puntuales, referentes a las insuficiencias de recursos en la Alcaldía de Iribarren y en el presupuesto actual del Concejo Municipal de Iribarren, lo cual afecta el pago de los  trabajadores y su funcionamiento.

La concejal Martha Leal, segunda vicepresidenta de la institución, informó que esta deuda que dejó Alfredo Ramos será cancelada con recursos nacionales, por el presidente  Nicolás Maduro a través de la gestión de Teresa Linárez.

- Publicidad -

Igualmente, la edil señaló que luego de una revisión exhaustiva, se determinó que la deuda que dejó Ramos a los trabajadores del municipio, es de 11 millardos de bolívares.

Además, denunció que se han evidenciado irregularidades registradas durante la gestión de Alfredo Ramos, las cuales han sido denunciadas por los concejales bolivarianos, y catalogadas como “corrupción y obras fantasmas”, ya que se aprobaron créditos adicionales  que no se sabendónde fueron utilizados.

“Por ejemplo se aprobaron en plenaria 25 millardos de bolívares para los bomberos y no sabemos dónde fueron a parar esos recursos, ya que los héroes de azul nunca fueron beneficiados”, expresó Leal.

- Publicidad -

Seguidamente, enfatizó  que se mantienen a la espera de un informe por parte de la Contraloría Municipal, con el objetivo de aclarar dichas situaciones irregulares.

Llamó al poder popular a prepararse

A su vez, la segunda vicepresidenta del cabildo  postuló al Presidente de la República Bolivariana de Venezuela Nicolás Maduro como Orador de Orden para  la Sesión Solemne del Día de Barquisimeto, dicha propuesta que fue aprobada por los legisladores bolivarianos.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Artículo anterior
Artículo siguiente

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

CIDH denuncia violaciones sistemáticas de derechos humanos en Venezuela #26Abr

La Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) emitió un duro informe en el que acusa al gobierno de Nicolás Maduro de violar "sistemáticamente" los derechos humanos en Venezuela. Según la CIDH, estas violaciones buscan desalentar la participación política en el país, de cara a las próximas elecciones presidenciales del 28 de julio.
- Publicidad -
- Publicidad -