Promueven el consumo consciente de agua en habitantes de El Tocuyo

-

- Publicidad -

Nestlé Venezuela en colaboración con la Asociación Civil Hijos de Morán, llevaron a cabo en la ciudad de El Tocuyo, estado Lara, una serie de charlas informativas para promover el consumo consciente del agua y la importancia de preservar este vital líquido esencial para la vida.

Jóvenes, adultos y personas de distintas organizaciones se dieron cita para intercambiar opiniones y debatir sobre la necesidad de educar a la población en temas de cuidado ambiental, aun más, cuando se trata del agua, recurso natural indispensable para la salud y el bienestar humano, animal y vegetal.

- Publicidad -

Algunos de los presentes resaltaron la importancia de continuar desarrollando este tipo de actividades en el municipio Morán a fin de dar a conocer a todos sus habitantes las herramientas necesarias para el uso del agua, en una era donde el mundo está demandado mayor conciencia por parte de la población.

Además del consumo eficiente y racional del agua, los asistentes a la actividad pudieron conocer la importancia de alimentarse saludablemente, como factor esencial para el crecimiento y desarrollo humano. Las personas aprendieron a elaborar un plato saludable, combinado con vegetales, frutas, verduras y ejercicios, que traen como resultado una vida sana y libre de enfermedades.

Una vez más Nestlé Venezuela e Hijos de Morán fortalecen sus alianzas estratégicas para a través del amor, la solidaridad y la conciencia lograr construir una mejor Venezuela, basada no sólo en valores sino en la prioridad de comer sano y cuidad nuestro medio ambiente.

- Publicidad -

Juntos cuidemos lo que comemos, cuidemos el agua, cuidemos nuestro País.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -