Teodoro Campos: el 5 de enero se cumplirá la decisión que tomó Venezuela

Nota de prensa | Cortesía |

A tan solo momentos de la fecha estipulada para la instalación de la nueva Asamblea Nacional y bajo el panorama que se ha desarrollado desde el pasado 6D como fecha histórica nacional en Venezuela, los 112 diputados de la Mesa de la Unidad Democrática elegidos legítimamente con el voto popular de millones de venezolanos estiman juramentarse el 5 de enero.

Teodoro Campos, diputado electo por el estado Lara quien estuvo presente la tarde de este domingo en la designación del nuevo presidente de la Asamblea Nacional, donde resultó electo el diputado y representante del partido Acción Democrática Henry Ramos Allup, sostuvo que luego del 6D y tener al nuevo presidente del parlamento se hace crucial abordar con prioridad todos los temas y problemas que hoy mantienen a Venezuela en crisis.

“El proceso donde elegimos a nuestro presidente fue sencillo y simple, participamos democráticamente y ganó la tendencia con mayor cantidad de votos a favor de Allup, en esta lucha iremos en el bloque de la Unidad por toda Venezuela” puntualizó Campos.

Igualmente el parlamentario se refirió a lo importante de los cambios que vienen acompañando los venezolanos, por lo que aseguró que “el 5E se cumplirá la decisión que Venezuela tomó el 6D” dijo.

Campos también insistió en que no puede hablarse de soberanía en un país mientras se actúe en contra de la decisión del pueblo, “Venezuela tenía un parlamento viciado, donde el Psuv hacía de las suyas y es quien al parecer baja las acciones a los poderes públicos en este país, los venezolanos nos eligieron para cambiar ese círculo vicioso”, finalizó.

Loading...
Compartir

Comentarios

Comentarios