Una homilía por cada año de Acción Democrática

-

- Publicidad -

En el marco del 73° aniversario de Acción Democrática, el Comité Ejecutivo Seccional, aprobó organizar la realización de 73 homilías por cada año cumplido por esa organización partidista.

En tal sentido, Sobella Mejías, jefe de Activismo Político de Acción Democrática, acompañada por la secretaria de Organización, Ericka Camacho, Beatriz Camacho del CES, declaró que efectuaron un peregrinar en las diferentes parroquias de Barquisimeto, iniciando en septiembre en el santuario de la Divina Pastora.

- Publicidad -

“Este domingo 16 de noviembre, culminamos con los oficios religiosos, arribando al número 73, que se celebrará en la Catedral Metropolitana, a las 10 de la mañana”, informó la dirigente.

Detalló que recorrieron toda la ruta mariana de la Excelsa Patrona, así como una parroquia religiosa de cada municipio del estado Lara.

En las homilías, los activistas de la organización de Rómulo Betancourt, ofrecieron gracias por el 73 aniversario de la tolda blanca, pidieron por la liberación de los presos políticos en Venezuela, así como la tan anhelada paz para el país.

- Publicidad -

“Es una forma de acercarnos a Dios, para que nos llene de humildad y fortaleza”, remarcó al tiempo que adicionó: “Ofrecimos nuestra gratitud por los hombres y mujeres que participaron en este transitar, en este vía crucis en las diferentes comunidades. Imploramos a la Divina Pastora nos dé fortaleza para proseguir con el trabajo de fomentar la paz y la reconciliación nacional entre todos los venezolanos”.

Congreso juvenil en Torres

Greisy Burgos, miembro del Buró Juvenil de Acción Democrática Seccional Lara, invitó al Quinto Congreso de Formación y Capacitación Política a efectuarse este sábado, a las 10 de la mañana en la Posada Madre Vieja, situada en el municipio Torres.

Contarán con la participación de los diputados ante la Asamblea Nacional Miguel Pizarro y Stalin González.

Amplió que la invitación no es exclusiva para los jóvenes adecos, sino que se extiende para los miembros de todas las tendencias políticas “porque perseguimos brindar herramientas que nos permitan alcanzar un cambio democrático en para concretar nuevamente una Venezuela Libre y de los venezolanos”, destacó la líder juvenil.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -