UNT Lara sobre candidatura de Henri Falcón: “Se montó en el autobús del oficialismo» (+Video)

-

- Publicidad -

Representantes de Un Nuevo Tiempo en Lara rechazan la inscripción de la candidatura de Henri Falcón y proponen que el partido Avanzada Progresista sea excluido de los factores de la Unidad por tanto que el ex gobernador del estado Lara “se montó en el autobús del oficialismo”, declaró Lorenzo Monasterios, presidente de la tolda en la entidad larense.

Advirtió que Falcón es candidato de Nicolás Maduro y del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

- Publicidad -

Precisó que ninguna de las organizaciones que conforman la Unidad, así como ninguno de los factores de la sociedad civil, decidieron avalar las elecciones presidenciales del 22 de abril por tratarse de un proceso viciado, por lo tanto, “Falcón estaría engañando a la gente, tal y como lo hace Maduro”.

El vocero insiste en que el Presidente de la República acelera la trampa y el presidente de Avanzada Progresista replica ese comportamiento.

Indicó que las presidenciales son un simulacro que Falcón pretende legalizar para lavarle la cara al gobierno y hacerle creer al mundo que en el país hay democracia.

- Publicidad -

“No hay garantías del voto ni se respetan los principios establecidos en la Ley Orgánica de procesos electorales, que entre otras cosas señala un mínimo de seis meses para convocar la elección”.

Añadió que Henri Falcón es cómplice de ese escenario de ilegalidad que gira en torno a las presidenciales.

“Su candidatura responde más a negocios que a otra cosa. Cómo se le ocurre exigir condiciones a Tibisay Lucena el mismo día que inscribe su candidatura, quién le va a creer eso. Además de pedir que se cambie la fecha cuando ya está fijado el proceso para el 22 de abril”.

Monasterios sostiene que el 22 de abril no termina la política en Venezuela, por lo que la lucha debe arreciar aún más.

Destacó que de concretarse el proceso electoral la Presidencia de la República estará en manos de una ilegalidad de origen, lo que situaría al país en un contexto incómodo y preocupante para la resolución de los problemas en Venezuela.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Edmundo-Gonzalez-Urrutia

Perfiles de los candidatos presidenciales: Edmundo González Urrutia, designado por la oposición agrupada en la PUD #19Abr

Edmundo González Urrutia es un político y diplomático venezolano. Nació el 29 de agosto de 1949 en La Victoria, estado Aragua. Su candidatura presidencial es respaldada por la Plataforma Unitaria Democrática.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -