Desmantelan red de tráfico de drogas que operaba desde Venezuela hacia Europa

-

- Publicidad -

El Fiscal designado por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Tarek William Saab anunció este miércoles el desmantelamiento de una red de tráfico de drogas que desde Venezuela operaba hacia Europa y el Medio Oriente.

Saab explicó que esta red que traficaba cocaína, tenía la complicidad de funcionarios aeroportuarios venezolanos y ciudadanos extranjeros que desde Caracas llevaban el cargamento hacia Europa y el Medio Oriente.

- Publicidad -

Agregó que están detenidos los principales «capos» implicados en esta red: Mohammad Nasser Fares y Ozer Murat, «este último es el principal cabecilla de la red» y fue detenido por una alerta roja de Interpol, «estamos haciendo los trámites de extradición hacia Venezuela, está detenido en el aeropuerto de Azerbaiyán».

En ese sentido, el Fiscal manifestó que los cuerpos policiales venezolanos tenían conocimiento de los trabajos de Ozer Murat y no hicieron nada para detenerlo, «se ordenó no profundizar en este caso».

«Afortunadamente hay un nuevo Ministerio Público que quiere hacer las cosas bien y en equipo. Es voluntad del Estado venezolano el combate al narcotráfico en todas sus maneras», sentenció.

- Publicidad -

Sobre este caso hay 14 personas detenidas en Venezuela y cuatro detenidos en el exterior, además de cuatro órdenes de aprehensión por materializar.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -