Usuarios se quejan porque Aserca no les permitió abordar el avión

-

- Publicidad -

Molestos por el servicio prestado por la aerolínea Aserca Airlines,  usuarios llamaron al diario EL IMPULSO para denunciar que no pudieron volar a Caracas ayer a las cinco de la tarde.

La explicación sólo quedó a la imaginación de quienes se vieron seriamente afectados, por cuanto no hubo información oficial que les convenciera. Compraron con bastante antelación, pero les alegaron que llegaron tarde.

- Publicidad -

Consideran ”que posiblemente se trató de sobreventa de pasajes por la masiva presencia de quienes viajaron a Barquisimeto para presenciar la procesión de la Divina Pastora”.

Alejandro Vásquez reside en Caracas y viajaría a la capital del país ayer por el motivo antes señalado al igual que 15 personas más. Denunció que a las 3:00 pm ya el personal de la aerolínea no permitió hacer el chequeo del vuelo.

De acuerdo a lo planteado por ellos, algunos compraron el boleto por agencia de viajes o directo con la aerolínea, pero eran cerca de las 6:00 de la tarde y sólo les habían dicho que no garantizaban pasaje para hoy por contar sólo con dos vuelos: uno en la mañana y otro en la tarde. Tampoco había garantía para mañana, expresaron los afectados.

- Publicidad -

“Nos dicen que llegamos tarde y el vuelo está full. Los vuelos se cierran media hora antes porque son nacionales y sabemos que son las políticas de las aerolíneas y el pasajero debe estar dos horas antes”, dijo otra dama afectada.

La mayoría de estas personas, quienes no son de Barquisimeto, pagaban hotel por lo cual manifestaron que quedarse más tiempo era un gasto que no podían asumir.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

El intercambio comercial entre Venezuela y Colombia se incrementó 17,4% durante el 1er. Bimestre de 2024 #26Abr

Un incremento de 17,4% registró el comercio binacional entre Venezuela y Colombia durante el 1er. Bimestre de 2024 alcanzando la cifra de 139,9 millones de USD, frente a los 119 millones de USD correspondientes al mismo período del año 2023.
- Publicidad -
- Publicidad -