Vuelve la anarquía a la zona comercial de Barquisimeto

-

- Publicidad -

”Nosotros encontramos en la ciudad una anarquía total, con calles y aceras tomadas por vendedores informales, y a través del diálogo pudimos rescatar los espacios para la ciudadanía; lamentablemente, en apenas 15 días de la nueva administración municipal ya se ve nuevamente el desorden”.

Lo manifestó Geomar Rojas, ex director de Mercados y Abastecimiento de la Alcaldía de Iribarren, quien llevó adelante una férrea labor para despejar las aceras para los peatones.

- Publicidad -

Recuerda que las avenidas 20, Rómulo Gallegos e inmediaciones de los mercados municipales estaban tomados con tarantines, impidiendo el normal desplazamiento de las personas por sus aceras.

“Es preocupante lo que estamos viendo, con el regreso de los vendedores informales a espacios  de donde habían salido mediante acuerdos”, expresó.

Aclara que lo único que hizo fue hacer cumplir las ordenanzas municipales, sobre todo en el caso de los mercados.

- Publicidad -

Recuerda las dificultades que encontraron para despejar las aceras de la calle 42 o avenida Rómulo Gallegos, pues algunos concejales populistas apoyaban la colocación de los tarantines, obligando a los peatones a caminar por los canales de rodamiento de los vehículos, exponiéndose a ser atropellados.

“Ojalá que los nuevos funcionarios piensen más en los ciudadanos y menos en los votos”, afirmó.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -