Zona Educativa aclara que este lunes hay clases

-

- Publicidad -

Ante la ola de rumores y correos electrónicos de un supuesto feriado mañana como previo al martes 1º de Mayo, Día del Trabajador, la Directora de la Zona Educativa, Gisela Cañizález, aclaró que este lunes 30 de abril, hay clases con total normalidad en todos los planteles de la entidad.

- Publicidad -

Advirtió Cañizález -en nota de prensa- que personas interesadas en entorpecer la gestión que viene desarrollando al frente de este ente público, está enviando correos electrónicos y la mensajería de texto para confundir a los directores de escuelas y liceos, quienes ante esta situación, andan confundidos, pero debo informarles que “la única persona autorizada para suspender las actividades académicas es la Ministra del Poder Popular para la Educación, a través de mi persona que soy la vocera oficial de esa cartera en Lara, ningún jefe de división ni de departamento, tiene esa facultad, por lo que les pido y exhorto a los directores a mantener la calma y hacer caso omiso a esos llamados perturbadores”.

“Para el martes 1º de mayo, tenemos una agenda para celebrar ese día  tan significativo, que va desde una misa en la Iglesia La Concepción, una ofrenda floral en la Plaza Bolívar, además de charlas o conversatorios en la planta baja del Edificio Buría”, puntualizó la jefa de zona educativa.

 

- Publicidad -

 

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -