Acusan a Jefe de Homicidios del Cicpc en Vargas por tráfico de droga

Nota de prensa | Archivo |

El Ministerio Público acusó al Jefe de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) en el estado Vargas, comisario Alirio Castellanos (48), detenido el día 9 de noviembre de 2015 por su presunta vinculación en el tráfico de 49 panelas de cocaína.

De igual manera, fueron acusados los detectives Franklin Rodríguez Torres (27) y Erick Urbina Rodríguez (27), así como los civiles Mizael Monasterios (25) y Darwin Briceño (28),quienes estarían involucrados en el mismo hecho.

Los fiscales acusaron a los tres hombres del Cicpc por la presunta comisión de los delitos de tráfico agravado de sustancias estupefacientes y psicotrópicas, peculado doloso y asociación para delinquir. Mientras tanto, Monasterios y Briceño fueron acusados por los delitos de tráfico ilícito de sustancias estupefacientes y psicotrópicas y asociación para delinquir.

El pasado 9 de noviembre, funcionarios de la policía científica, bajo la coordinación del Ministerio Público, incautaron 49 panelas de cocaína con un peso de 56 kilos con 934 gramos, dentro una patrulla de la Subdelegación de Homicidios del Cicpc en el citado estado.

Ante tal situación, se efectuaron diversas diligencias de investigación coordinadas por los fiscales del caso, las cuales determinaron la vinculación de los cinco hombres con el alijo de droga encontrado en la patrulla.

Comentarios

Comentarios