“Cesita” ex pran de Uribana fue liberado por tribunales

KPR | Archivo |

César Antonio Martínez Manzano, de 32 años de edad, quien es conocido como “Cesita”, era ex pran del área de mínima de la cárcel de Uribana, fue detenido la mañana del jueves por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), porque presentaba una solicitud del 2013 por el delito de robo agravado.

La mañana de este viernes fue llevado ante la justicia y el tribunal por el que era requerido lo liberó, pues la solicitud ya había caducado y “Cesita” había respondido ante la justicia por dicho delito.

Aparentemente un error del sistema lo sigue colocando en los programas policiales como una persona buscada por la justicia. Por no tener otros elementos probatorios que lo incriminen con el presunto robo de vehículos, como fue señalado por funcionarios castrenses, fue dejado en libertad.

En Carora

En un autobús de la línea Unión Occidente y tras un chequeo de rutina fue detenido en el peaje Jacinto Lara, de Carora, Yohanny Antonio Pérez González, quien se encuentra solicitado desde el 24 de noviembre del 2011, por Caracas. Además tiene antecedentes por actos lascivos ante la sub delegación del Cicpc Maturín del 2010. El sujeto se trasladaba a Barquisimeto.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios