Cobran una muerte con otra

-

- Publicidad -

Kelvis José Martínez Querales, de 25 años de edad, conocido como El Zamuro, fue detenido este lunes 19 de junio en el sector El Guajiro, de Sarare, municipio Simón Planas. Sobre él recaía una orden de aprehensión emanada por el Tribunal 3 de Control por el delito de homicidio calificado.

Según las investigaciones que llevan los sabuesos de la Zona Este del Eje de Homicidios del Cicpc Lara, estaría involucrado en el homicidio de Carlos Alberto Rodríguez, de 19 años de edad, quien fue asesinado dentro de su casa el pasado 30 de marzo.

- Publicidad -

Este joven fue sorprendido dentro de su habitación.

Así mismo se pudo conocer que las causas por las que Martínez Querales habría cometido este homicidio fue una venganza. El hoy detenido estaba vengando la muerte de un familiar, indicaron fuentes ligadas a la investigación.

Supuestamente Carlos Alberto Rodríguez, habría participado dos meses antes en el homicidio de un ser querido del hoy detenido.

- Publicidad -

La víctima fatal de ese entonces fue Joaquín Antonio Vásquez, de 57 años de edad, quien fue ultimado cuando iba en su moto en plena vía hacia Acarigua, a la altura de La Miel.

Dicha víctima fatal iba en una motocicleta cuando fue abordado por sus criminales.

Ahora Martínez Querales se encuentra en manos de los sabuesos y fue puesto a orden del Ministerio Público.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -