Hombre de 52 años de edad fue arrollado por un volteo

-

- Publicidad -

José Antonio Rodríguez, de 52 años de edad, falleció este lunes luego de ser arrollado por un camión volteo.

Según relató su sobrina, el señor iba por el canal derecho en su bicicleta rumbo a su vivienda en Chorobobo, y a la altura del Central Río Turbio un camión volteo se lo llevo por delante, acabando con su vida de forma instantánea.

- Publicidad -

El hecho fue a las 11:40 de la mañana del lunes, su cuerpo fue levantado por funcionarios de Transito Terrestre y lo trasladaron hasta la morgue del Hospital Central Antonio María Pineda, en donde la mañana de ayer sus seres queridos esperaban la entrega de su cadáver.

La víctima fatal fue arrollado por un conocido de la zona y hasta ahora la sobrina del hombre indica desconocer el porque se produjo el accidente, pues manifiesta que su tío en ningún momento invadió el canal, o se salió de la vía.

Adolescente herido

A la emergencia del Hospital la noche del lunes fue ingresado un adolescente de 16 años con múltiples disparos.

- Publicidad -

Según su propia versión fueron dos sujetos a bordo de una moto quienes dispararon sin mediar palabra alguna.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -