Por hurto y droga Polilara detiene a dos mujeres en las últimas horas

-

- Publicidad -

Subió hasta el cuarto piso del Hospital Central Universitario Antonio María (Hcuamp) de Barquisimeto y, una vez allí, aprovechó para hurtar del servicio de Medicina Aguda un antibiótico.

El medicamento es Ciprofloxacina inyectable de 200mg/100ml y estaba destinado a los pacientes que allí se encontraban hospitalizados.

- Publicidad -

Según fuentes policiales, la mujer agarró el frasco pensando que nadie la veía y lo introdujo en el bolso que cargaba, para después intentar darse a la huida.

Sin embargo, el personal de seguridad que hace vida en el principal centro asistencial de la región se percató de lo ocurrido y avisó a los funcionarios policiales que resguardan el nosocomio.

Estos practicaron la aprehensión y tras la requisa de rutina, además del frasco de antibiótico, encontraron varios paquetes de guantes en el bolso de la ciudadana.

- Publicidad -

Es por ello que praticaron la detención y colocaron a Andrea Raselix Moreno Rivero, así como la evidencia, a la orden de la Fiscalía  10º del Ministerio Público en la entidad, con competencia en el delitos comunes.

Según el portal web del Consejo Nacional Electoral, Moreno Rivero es residente del barrio Romeral 3 de Tamaca.

Aparentemente quería pasarle marihuana a un detenido

Yajaira Josefina Pacheco López, de 56 años de edad, resultó detenida por funcionarios de la Policía del estado Lara, tras ser descubierto un envoltorio con restos vegetales entre la comida que ella llevó para un familiar privado de libertad en una comisaría de Polilara.

Esto ocurrió en el Centro de Coordinación Policial Juan de Villegas 1, ubicado en la carrera 4, entre av las industrias y carrera 8 de Andrés Eloy Blanco, al oeste de Barquisimeto.

La droga la hallaron los funcionarios entre las bolsas y envases de comida.

Yajaira Josefina presenta  antecedentes policiales por droga del año 2002 y ahora estará en manos de la Fiscalia 27º del Ministerio Público en la región.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Informe de la OIM revela la doble discriminación que enfrentan las migrantes venezolanas en Colombia #26Abr

La Organización Internacional para las Migraciones (OIM) reveló que las mujeres migrantes venezolanas que residen en Colombia sufren por la «doble discriminación» en función de su identidad de género y su nacionalidad/estatus migratorio.
- Publicidad -
- Publicidad -