Joven fue abatido luego de robar un ruta

-

- Publicidad -

La mañana del pasado sábado David Josué Gómez Lucena y su compañero de fechorías decidieron abordar un transporte público que cubría la ruta Barquisimeto-Las Acacias. Sembrando temor en los pasajeros, los atacantes amenazaron con un revólver para que entregaran sus prendas, celulares y demás bienes.

Según la versión oficial los agresores se bajaron en la Avenida Ribereña, a la altura del puente Las Damas, para seguir su rumbo, pero fueron sorprendidos por dos efectivos de Polilara quienes se trasladaban en la unidad vestidos de civil y decidieron enfrentarlos luego del hurto cometido.

- Publicidad -

Gómez Lucena accionó fuego contra los funcionarios, quienes respondieron de la misma manera, hiriéndolo en el pectoral izquierdo y el brazo derecho, acabando así con la vida del asaltante de 19 años, del que se conoció que presentaba un antecedente por robo en el 2014.

El cuerpo del joven, que vestía una franela color morado, jean gris y zapatos deportivos negros, quedó postrado en los terrenos solitarios de la Ribereña.

La noticia no tardó en llegar a los oídos de los familiares quienes se apersonaron a la morgue. Visiblemente consternados y sin conocer mayor información sobre el suceso, esperaban la llegada del cuerpo del joven para corroborar que se trataba de Gómez.

- Publicidad -

Quien lo acompañó para cometer el atraco se dio a la fuga. Los efectivos permanecen en la búsqueda del delincuente.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -