Periodista de VTV fue herido de bala tras sufrir secuestro y robo

-

- Publicidad -

El periodista Juan Carlos Mora, narrador del noticiario de Venezolana de Televisión (VTV), resultó herido en el cuello cuando antisociales le secuestraron y perpetraron un robo dentro de su residencia, de acuerdo con información de colegas.

El hecho ocurrió este martes, cuando Mora fue interceptado a las afueras de su hogar por los antisociales, quienes lo amordazaron y antes de abandonar el inmueble le efectuaron un disparo que se alojó en el cuello sin causar mayores daños.

- Publicidad -

El periodista, en situación de discapacidad motora, se encuentra fuera de peligro, según destacó su compañera de labores Erika Ortega Sanoja.

Este hecho se suma a los ocurrido en días pasados con otros dos comunicadores sociales, el fotógrafo Víctor Goncalves, de Hola Venezuela, y Euardo Pino, de Meridiano TV, quienes esta misma semana fueron igualmente víctimas de secuestro y robo.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -