Plan Móvil 360 en Palavecino

-

- Publicidad -

En el marco del Dispositivo de Seguridad Luciérnaga, el Secretario de Gobierno Erick Valles; el Director de Seguridad y Orden Público, Coronel Edilberto León; junto a 300 funcionarios del Cuerpo de Policía del estado Lara, se instalaron en el municipio Palavecino, donde el Alcalde José Barreras, les acompañó para realizar un extenso recorrido por las zonas afectadas por los cortes eléctricos.

«Estamos acá y al mismo tiempo en los 14 Centros de Coordinación Policial, 36 Estaciones Policiales y los 12 Centros de Atención Ciudadana, se encuentran desplegados un total de 1.200 funcionarios, para dar apoyo a quienes lo requieres ante esta situación tan difícil que estamos viviendo en el país, pero como gobierno responsable que somos, estamos presentes en todo lo que nos es posible», comentó el Secretario de Gobierno.

- Publicidad -

El Coronel Edilberto León, puntualizó en que si las comunidades deciden reportar algún caso, pueden hacerlo a través de @dseguridadlara @cpoliciadelara @911_lara y obtendrán una respuesta inmediata de los organismos de seguridad, especialmente de PoliLara, 171 y Protección Civil. Por su parte el primer mandatario local, indicó que se apoyan en la policía estadal, para brindar resguardo a las personas que son afectadas por los apagones.

«Haremos especial énfasis en el horario de 4:00 pm a 8:00pm, porque muestra gente debe trasladarse desde donde los deja el rapidito hasta su casa. Nosotros tratamos de multiplicar nuestra fuerza, por eso nuestros policías están redoblando su trabajo», acotó José Barreras.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -