Por querer ir a marcha en apoyo a Maduro, hombre es acuchillado por su esposa

-

- Publicidad -

Un hombre fue acuchillado por su esposa en medio de una discusión la madruga de este martes luego que la victima manifestara su intención de asistir a la movilización que se realizó en Caracas para respaldar la candidatura a las presidenciales de Nicolás Maduro.

La mujer hirió a su esposo con un cuchillo en el abdomen cuando ambos se encontraban en su casa en el sector El Chuchango, de San Carlos, estado Cojedes.

- Publicidad -

Como Erick Rafael Carrillo Viera, de 28 años de edad, fue identificado el herido quien pretendía viajar a Caraca, su esposa le reclamó y entre el intercambio de palabras, tomó un cuchillo y se lo clavó en el abdomen.

La víctima fue trasladada al Hospital Dr. Egor Nucete de San Carlos donde fue atendido por las heridas que recibió. La mujer fue detenida por efectivos pertenecientes a Policojedes.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -