Tres enfrentamientos con Cicpc este fin de semana

-

- Publicidad -

Cinco muertes violentas se registraron el fin de semana en Lara. De los casos, tres de las personas cayeron abatidas ante comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la región y los otros hechos sangrientos se tratan de homicidios.

Los hechos fueron entre el municipio Iribarren y Palavecino.

- Publicidad -

Peligrosos delincuentes

Yoan José Petit Cordero, tenía 26 años de edad, conocido como El Pinky y señalado de ser uno de los ladrones de carros más peligrosos de la región llanera: Barinas, Cojedes, Portuguesa, fue abatido la mañana del viernes en la avenida Los Mangos con carrera 3 de la urbanización La Morenera de Cabudare, municipio Palavecino.

El abatido estaba en Palavecino ya haciendo de las suyas y además se estaba escondiendo en la región era altamente buscado por ser uno de los que lanzó una granada contra el comando de la Policía en Guanare, estado Portuguesa.

- Publicidad -

El Pinky se habría enfrentado a una comisión del Eje de Vehículos del Cicpc Lara.

Ese mismo día en el sector 4 de Los Pocitos, barrio del oeste de Barquisimeto, se generó un segundo enfrentamiento. El abatido fue identificado como: Luis Antonio Guanipa Cuicas, de 19 años de edad, conocido como El Kike.

Este joven estaba siendo buscado por el homicidio de un adolescente de 17 años de edad, quien fue asesinado en diciembre de 2016 en la calle 6 del sector 1 de Los Pocitos.

A la víctima fatal en ese momento lo habrían torturado y El Kike actuó junto a otro delincuente quien fue abatido en el estado Portuguesa por una comisión de la Policía.

El tercer abatido fue también ante una comisión del Eje de Homicidios del Cicpc Lara y fue este domingo en horas de la mañana el fallecido es Pablo José Mendoza Vásquez, de 18 años de edad, conocido como Pablito.

Hecho ocurrido en la comunidad Esfuerzo Bolivariano, sector La Cruz, calle Tarabana, parcela 99 de Agua Viva, municipio Palavecino.

El fallecido había estado recluido en el Centro Socio Educativo Pablo Herrera Campins, mejor conocido como el retén El Manzano. Era investigado por los sabuesos por estar involucrado en un crimen ocurrido el pasado 1 de octubre.

El hecho se habría cometido a las 5 de la mañana de ese domingo en Agua Viva, municipio Palavecino. La víctima un adolescente de 17 años de edad quien venía caminando en compañía de otras tres personas y cuando iban por la zona un vehículo se detuvo y del mismo descendió un sujeto armado que lo apuntó directo a la cabeza y le disparó.
Sería El Pablito la persona que acabó la vida de este adolescente.

Dos homicidios

Uno de los crímenes fue el de Wilmer David Ruiz Colmenárez (18) en Las Cuibas y el otro hecho fue en el barrio Jacinto Lara, zona oeste de Barquisimeto, la víctima Gilbert Jesús Mariño Piña (34).

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -