Tres heridos ingresan a la emergencia del HCAMP

-

- Publicidad -

Un total de tres personas heridas fueron ingresadas a la emergencia del Hospital Central Antonio María Pineda (HCAMP), entre la noche del viernes y la mañana de este sábado.

El primero fue Ardemar Daniel Mendoza (29) a las 8 de la noche.  En la Circunvalación Norte, pero a la altura de Macías MUjica, fue baleado por unos sujetos desconocidos que dispararon desde un vehículo. El joven presentó un disparo en el abdomen con entrada y salida.

- Publicidad -

A las 8:30 de la noche a Darwin Armando Terán (18) le dispararon en la mano derecha con una escopeta, según indicó para robarle el celular. El hecho fue en Tierra Negra al este de la ciudad.

Un tercer suceso se registró en Cordero, la vía Duaca, un disparo en el pie izquierdo le dieron a Jackson Alvarado (26) por no dejarse robar el celular.

 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -