Un bebé resultó afectado: Se consume en fuego apartamento en avenida 20

-

- Publicidad -

Un apartamento de unos ochenta metros cuadrados, ubicado en el piso 4 del edificio Residencias Tita, en la avenida 20 esquina calle 11, en el centro de Barquisimeto, se prendió en fuego la noche de este sábado desatando el pánico entre los residentes del inmueble siniestrado, así como entre quienes habitan el resto del condominio.
El suceso ameritó la presencia del Cuerpo de Bomberos del municipio Iribarren, cuyos efectivos, veintidós en total, procedieron a sofocar las llamas utilizando para ello nueve mil quinientos litros de agua.
Pese a la rápida acción de los funcionarios, se registró pérdida total en el apartamento, ya que la candela lo arrasó todo a su paso.
Afortunadamente, dos damas lograron salir, una de ellas con un bebé en brazos, de unos tres meses de nacido, cuando comenzó a propagarse el fuego, aunque la pequeña fue trasladada a un centro asistencial de salud porque presentó problemas respiratorios por el humo, sin mayores complicaciones.
Personal de Protección Civil se hizo presente con una ambulancia y apoyó en las labores a los bomberos.
Sobre las causas que dieron origen al incendio las determinará el equipo de investigaciones de siniestros del Cuerpo de Bomberos.

Fotos: Edickson Durán

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

CIDH denuncia violaciones sistemáticas de derechos humanos en Venezuela #26Abr

La Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) emitió un duro informe en el que acusa al gobierno de Nicolás Maduro de violar "sistemáticamente" los derechos humanos en Venezuela. Según la CIDH, estas violaciones buscan desalentar la participación política en el país, de cara a las próximas elecciones presidenciales del 28 de julio.
- Publicidad -
- Publicidad -