Un muerto tras fuerte choque

Los accidentes de tránsito en Lara siguen dejando víctimas fatales, familias enlutadas y llenas de dolor ante inesperadas y trágicas pérdidas de sus seres queridos.

Es así que durante este fin de semana ocurrieron cinco accidentes con tres personas fallecidas y varias lesionadas, los cuales quedaron registrados en los libros de percances viales por efectivos de Tránsito Terrestre, adscritos al Destacamento 51.

Una de las víctimas fatales resultó ser Yordan Alexander Piña (33), quien vivía en la calle 10 entre carreras 4 y 5 de Pueblo Nuevo, al suroeste de Barquisimeto.

Chocó el carro donde se desplazaba en compañía de Ana Gabriel Aranguren (21), un Fiat Palio blanco, contra una Daewoo Race gris, en la avenida Libertador, frente al Metropolitano Javier. 

Piña dejó de existir durante una intervención quirúrgica en el AMP, la madrugada de este domingo, y el accidente ocurrió a eso de las 1:00 de la madrugada.

La joven quedó recluida en el primer centro de salud de esta ciudad.

Otra persona muerta producto de que un camión impactó contra la moto en la que se desplazaba, en la vía a El Trapiche, al norte de la ciudad, se trata de Oswaldo Antonio Castañeda (50), vivía en Tamaquita, y se dedicaba en un taller a la reparación de motos.

Igualmente, se conoció sobre el grave estado de salud de una  bebé, tras un choque en el este, entrada a Barquisimeto, por encontrarse en uno de los carros involucrados.

Autoridades de Tránsito Terrestre hicieron un llamado a los conductores para que manejen con prudencia, sentido común y con velocidad moderada para evitar desenlaces fatales en la vía.

 

Foto: Simón Alberto Orellana

Loading...
Compartir

Comentarios

Comentarios