Velan en Sanare a dirigente oficialista asesinado

José Manuel Zaá | Archivo/Ángel Zambrano |

Familiares tomaron la decisión de trasladar a Sanare, municipio Andrés Eloy Blanco del estado Lara, el cadáver de Fray Pablo Mendoza Merlo, de 47 años de edad, quien fue baleado la tarde del viernes y murió el sábado.

Allá fue velado, donde era muy querido por los pobladores que lo conocían como el “líder de la montaña” y el “líder de Yacambú”.

Se prevé que sea enterrado en el cementerio Metropolitano de Cabudare en el estado Lara, comentó la hermana del hoy occiso a EL IMPULSO, Hilda Mendoza.

Según información recabada por el equipo reporteril, Medoza Merlo fallece por perder mucha sangre.

Cuatro balas recibió su organismo, luego de que, según informó la señora Hilda, un encapuchado le dispara a matar cuando él se encontraba en una gallera de Quíbor.

Por los principales centros asistenciales públicos de la ciudad (Hospital Central y Seguro Social) fue llevado Fray Pablo, pero no pudo ser atendido por la falta de insumos quirúrgicos.

 

Sicariato político

Como El Ever es conocido el presunto autor intelectual del sicariato político, comentaron sanareños a EL IMPULSO.

Sin embargo, el temor que las personas le tienen a este expran de Cepella es tal, que prefieren callar lo que saben.

El líder oficialista tenía aspiraciones a ser alcalde del municipio, al igual que El Ever.

Además, habría denunciado en Caracas los hechos de corrupción que supuestamente se cometen en la alcaldía de la jurisdicción que está al mando de Alfredo Orozco, específicamente con las bolsas del Clap y materiales de construcción.

Por dicha razón también se habría efectuado el secuestro del teniente coronel Juan Carlos Díaz Betancourt.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios