FOTOS: Venezolanos detenidos en Dominicana están solicitados por Interpol

-

- Publicidad -

Los venezolanos que fueron detenidos en República Dominicana, con un cargamento de 350 kilogramos de cocaína, están solicitados por la Policía Internacional (Interpol).

Identificados como Carlos Justinano (55 años de edad), Jorge Henríquez (43), Gregory Frías (23), Gerardo Díaz (37) y Jean Carlos Díaz (32), aparecen en la lista de buscados de la Interpol, por los delitos de tráfico de droga y asociación para delinquir.

- Publicidad -

A las cinco personas que llegaron a la isla, el pasado 24 de marzo, en un avión tipo Cessna, modelo C404, de matrícula YV2708, que provenía del Aeropuerto Internacional Jacinto Lara, en Barquisimeto, les fueron otorgados la libertad, gracias a la jueza dominicana que llevó el caso, Aristilda Mercedes.

Sin embargo, ante la polémica sentencia, la fiscal del aeropuerto La Romana, Reina Rodríguez, se ha negado a dejarlos libre por tratarse de un fallo de Mercedes, ya que había sido la misma jueza quien aprobaría el allanamiento del avión.

Uno de los abogados de la defensa, aseguró que están presos “ilegalmente” por existir una orden de libertad.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Vecinos exigen soluciones eficaces tras dos accidentes en el Dren X de Fundalara en Barquisimeto #23Abr

Dos accidentes ocurridos en el mismo punto de la autopista Cimarrón Andresote con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito, en la entrada de Barquisimeto, han generado alarma entre los residentes de la zona y han puesto de manifiesto la falta de señalización y seguridad vial en el lugar.
- Publicidad -
- Publicidad -