Por la puerta del sol – Vamos todos a responder Sí, Sí, Sí

-

- Publicidad -

Hola Venezuela, mañana 16 de Julio es el gran día. “La oscuridad no dura para siempre ni logra extenderse en su totalidad”. (Fiscal Luisa Ortega Díaz)

Bienaventurado el pueblo que no se rinde ni abandona su lucha contra el déspota, quien ante sus justas protestas ha sacado sus matones a la calle a que lo repriman y masacren. Les ha concedido “Patente de Corso” para que actúen a sus anchas y lo mantengan en el poder per secula seculorum.

- Publicidad -

Se ha hecho costumbre que cualquier dedo autoritario dé a sus compinches la orden de aplicar a su pueblo la repugnante patente, violando a diestra y siniestra los derechos humanos de sus ciudadanos, los más nobles ideales de libertad, seguridad, justicia y vida digna a que toda nación tiene derecho, encasillando a la población en estratos sociales de primera, segunda y tercera categoría.

El gobierno ha sido totalmente incapaz de dar solución a las necesidades de la nación en todos sus aspectos, ha sido incapaz de mejorar los pésimos servicios públicos, hospitalarios y médicos, la ausencia frecuente de insumos médicos y por sobre todo la incapacidad absoluta de no querer acabar con el hambre y las necesidades del pueblo, el detonante que lo ha llevado a reaccionar de forma contundente contra esta macabra dictadura. El país se ha unido para decir no a la continuación de este nefasto gobierno que lo ha empobrecido, humillado, destruido y masacrado, país que perdió el miedo y no retrocederá hasta verse libre del yugo opresor.
La serpiente nos envuelve y estrangula, clava el diente y nos devora; es una de las razones que nos ha llevado al supremo momento de decidir mañana 16 de julio (casualmente día de la Virgen del Carmen) y en Consulta Nacional poner un hasta aquí a la boa, antes de que nos engulla hasta matarnos.

El saqueo perenne a la nación, el narcotráfico descarado de sus compinches, los desmanes y arremetidas de las Fuerzas Armadas no ha disminuido, más bien se ha acentuado desde que empezaron a sentirse observados y confirmadas sus fechorías y sus delitos que han mantenido desde hace más de una década.

- Publicidad -

Por el mal gobierno que la nación ha aguantado por dieciocho años, por la pérdida del país, el empobrecimiento, la pérdida de la libertad y el hambre, el pueblo decidió convocar a una Consulta Nacional apoyándose en los artículos 5- 333- y 350 de la Constitución, para decidir su futuro en un proceso de decisión soberana y libre, a exigir un cambio inmediato y a defender el resultado de la Consulta, asumiendo una fase superior de lucha a saber: El levantamiento democrático en toda la nación y el inicio de la hora cero, aprobado con mayoría por el voto de la Asamblea Nacional (5 de Julio). “Cuando a los pueblos se les agota la paciencia, truena fuerte su frustración” (Juan Domingo Perón)

Consulta Nacional:
1- ¿Rechaza usted y desconoce la realización de una Constituyente propuesta por Nicolás Maduro sin consultar al pueblo ni su aprobación? Sí- lo rechazo.
2- ¿Demanda usted a la Fuerza Armada Nacional y a todo funcionario público a obedecer y defender la Constitución de 1999 y respaldar las acciones de la Asamblea Nacional? Sí- lo demando.
3- ¿Aprueba usted a que se proceda a la renovación de los poderes públicos de acuerdo a lo establecido en la Constitución y a la realización de elecciones libres y transparentes, así como a la conformación de un gobierno de Unión Nacional para restituir el orden Constitucional? Sí, lo apruebo.
Venezuela: (Alea jacta est) La suerte está echada.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Conatel ordena el cierre de Radio Minuto en Barquisimeto #26Abr

En un nuevo golpe a la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -