Pido la palabra – Epitafio constitucional…

-

- Publicidad -

Para muchos venezolanos, los anaqueles de los supermercados han sido sustituidos por pipotes de basura. Desechos sólidos y humanos se entrelazan en las calles para dar forma al legado del comandante. Lo que parecía impensable en un país como el nuestro, desnuda dantescas imágenes que recorren el planeta para dibujar con pinceladas de dolor el rostro pisoteado del engaño revolucionario. La mentira y la manipulación se vistieron de verde oliva para exhibir impúdicamente el desvarío final de una izquierda forjada en la rapacidad voraz de un tropel de irresponsables sin escrúpulos de ninguna naturaleza.Los códigos de muerte como forma de gobierno se imponen desde los cuarteles para aniquilar la sociedad civilizada e imponer la tiranía. Ignorancia, resentimiento y maldad, se entrelazan en el espíritu asesino de las fuerzas represivas de un régimen que tiñe de rojo el transito revolucionario. La resistencia democrática lucha en las calles con sus cuerpos como escudos frente a la brutalidad desmedida de unos soldados de dudosa nacionalidad, mientras los sepultureros institucionales escriben las letras de la estocada final…

Quienes tenían dudas en relación a lo que ocurre en Venezuela, deben terminar de abrir los ojos. No estamos frente a una injerencia extranjera. Simplemente Venezuela ya no es de los venezolanos. Hugo Chávez y su patota de traidores a la patria le han entregado el país a los castro. Raúl Castro es quien dirige los asesinatos y la represión en nuestro país. El mar de la felicidad se encuentra a la vuelta de la esquina. Se ha ordenado desde la Habana acelerar el proceso confiscatorio de las libertades ciudadanas y políticas, incluido el voto popular por supuesto, ya que los números les son totalmente adversos y es imposible ganar un proceso electoral. Se acabaron los dólares para continuar la compra de conciencias. El populismo rentista ha dado paso al populismo represivo. En pocas palabras, ni para el régimen ni para la sociedad democrática venezolana, hay mañana…

- Publicidad -

Si por alguna razón no logramos abortar el proceso constituyente fraudulento llevado adelante por Tibisay Lucena y la banda del TSJ, con el apoyo de unos militares seriamente cuestionados por la justicia internacional, el juego de muerte, robo y destrucción será totalmente legal para el régimen. Ajustado a las normas constitucionales que han mantenido en la oscuridad y la miseria a los cubanos durante más de 60 años. Nos quitaran hasta la forma de caminar y terminara de consumarse el sueño castrista de pulverizar la libertad de nuestro país para escribir con letras de sangre el epitafio constitucional de los venezolanos…
De nosotros depende. Unidad… Unidad… Unidad.

Mis comentarios:

-Nuestras más sinceras palabras de agradecimiento al diario EL IMPULSO, por la gentil deferencia de invitarnos al foro desayuno del centenario de los venezolanos…

- Publicidad -

-Juancho, José Angel, Keren y Pacífico, tuvieron la amabilidad de compartir conmigo una exquisita velada matutina para hablar de la vida, del amor, del país y de su crisis. La página saldrá públicada mañana…

-Disfruté muchísimo con tan selecta compañía, y reviví momentos hermosos de mi vida y de mi familia…

-Muchas gracias y que Dios les bendiga…

-Luisa obliga a la banda del TSJ a pronunciarse en relación a la inconstitucionalidad procedimental del asalto constituyente…
El malvado huye sin que nadie lo persiga, pero el justo está seguro como un cachorro de león…(Proverbios 28:1)

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -