Accidente causa congestionamiento en la Ribereña

-

- Publicidad -

El accidente se produjo entre los distribuidores La Esperanza (Las Damas) y Jirahara, luego de las 6:00 de la tarde de este miércoles 8 de febrero.
El vehículo particular era conducido por Edward Torres, habitante del sector El Tamarindo del municipio Palavecino, quien no sufrió mayores daños y fue trasladado al Hospital Central en un carro particular.
Funcionarios de Tránsito Terrestre realizaron el levantamiento del automóvil y los miembros del Cuerpo de Bomberos de Iribarren se encargaron de resguardar el área y de eliminar los peligros originados por el derrame de combustible y por la caída del tendido eléctrico. En la zona se produjo un fuerte congestionamiento vehicular en ambos sentidos. Se presume exceso de velocidad por parte del conductor, quien al parecer perdió el control por la humedad del pavimento.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -