Asueto de carnaval deja 16 muertes violentas en Lara

-

- Publicidad -

Durante el asueto carnestolendo perdieron la vida 16 personas. Trece crímenes fueron perpetrados en el municipio Iribarren, dos en Morán y uno en Torres.
Entre los hechos más resaltantes se encuentran cuatro abatidos en un enfrentamiento con el Cicpc, en una operación rescate por un secuestrado y un doble homicidio en Uribana. Entre estos hechos sangrientos, perdieron la vida tres mujeres.
Dos víctimas en Carora
A las 8 de la noche de ayer, sonaron varias detonaciones en el callejón Guzmán Blanco entre calles Torres y Chiquinquirá de Carora. Seguido de ello, cayó al piso mal herido Jesús Javier Gatica Leal (19).
En el momento los amigos intentaron detener un vehículo para auxiliarlo pero nadie se paró, hasta que una moto montó al muchacho y lo trasladó hasta el Hospital Pastor Oropeza de Carora, pero ingresó sin signos vitales. Se conoció que los autores del crimen eran dos y se trasladaban en una motocicleta. El hecho ocurrió a tres cuadras de su residencia.
La víctima fatal era el menor de cinco hermanos, estudiaba tercer año de bachillerato y trabajaba vendiendo ropa con su padre, informó su prima Karla Páez. Con su muerte queda una mujer de tres meses de embarazo.
Además se conoció que durante su adolescencia fue detenido por el delito de droga y gozaba de un beneficio.
En otro hecho y pasado la medianoche de ayer, fue ultimado Oswaldo Alberto Navas Urribarri (22) «El Guarichito» o «El Maracucho». Estaba con unos amigos compartiendo en la avenida Francisco de Miranda con calle Lisboa de Carora y dos sujetos a pie lo interceptaron y le dieron muerte.
Este joven es natural del Zulia, se encuentra solicitado por el homicidio de José Gregorio García, cometido en esa entidad en el mes de febrero del 2009.
Era el menor de dos hermanos, deja una pequeña de dos años huérfana y se ganaba la vida como taxista.
Foto: Edickson Durán

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Almagro: La única arma electoral del Estado venezolano es atacar con más represión #21Mar

Lis Almagro, Secretario General de la OEA (Organización de los Estados Americanos), rechazó las detenciones ocurridas la tarde del miércoles e Venezuela contra miembros del equipo de Vente Venezuela, y aseguró que una vez más el régimen muestra que su única arma electoral es atacar con más represión.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -