Se quita la vida luego de herir a su ex pareja

-

- Publicidad -

Foto: Edickson Durán 
Jenny de las Mercedes Colmenárez Bracamonte (47), es la mujer con quien hace ocho años atrás decidió unirse. A pesar de que compartía con ella, siempre mantuvo un vínculo bastante fuerte con sus hijos, a quienes nunca abandonó y a juicio de Jesús Gómez, su padre siempre les dio el mejor ejemplo.
Con el pasar del tiempo la relación de Colmenárez Bracamonte y Gómez Apóstol, se fue resquebrajando y enfrentando problemas, a tal punto que en el mes de diciembre decidieron separarse. El ciudadano se mostró un poco afectado, lo notaron triste, por ello sus hijos lo hicieron que se fuera a vivir cerca de ellos en la calle 54 con carrera 13, al oeste de la ciudad.
El hombre, aparte de ser chofer de gandola, había adquirido un ciber café, en el cual se mantenía ocupado.
Gómez Apóstol acostumbraba ir a casa de sus hijos, a las 7 de la mañana para desayunar, pero ayer no llegó, cosa que les extrañó mucho. A las 8 de la mañana recibieron una llamada de una mujer, quien no se identificó. Les indicacaba que su padre estaba tirado sin vida en plena vía pública.
Jesús Gómez cuenta que fue hasta la calle 10 entre carrera 4 y 5 de San Francisco y al llegar constató lo peor. En el lugar estaba una unidad policial y vio el cuerpo de su padre en plena calle. Estaba tendido boca arriba con sus brazos extendidos, llevaba sus lentes de montura puestos y a los pies estaba tirado un tubo, el cual había utilizado para crear un arma casera; según explicó su hijo la cargaba consigo para cuidarse en los viajes.
Según relataron los testigos del hecho, a las 7:25 de la mañana Colmenárez Bracamonte estaba llevando a su niña para la escuela. En el momento que iba de regreso para su vivienda ubicada en la calle 8 entre carreras 6 y 7 de San Francisco, se topó con su ex pareja quien traía en su mano una bolsa amarilla, envuelto en papel periódico. Era el arma casera: la sacó y apuntó contra la dama y disparó. Ella, de modo defensivo, metió su mano derecha pero el proyectil entró y salió y le dio en el costado derecho. Una vez que el señor Gómez Apóstol hizo aquello, agarró esa misma arma casera, la cargó y se dio un disparo en el pecho, con el cual se quitó la vida.
La dama fue auxiliada y llevada hasta el Pastor Oropeza, en donde iba a ser intervenida quirúrgicamente y su pronóstico es reservado.
«Yo pienso que el miedo a la soledad lo llevó a esta locura. Mi papá era una persona correcta, no tenía vicios. Sabemos que estaba mal, pero no pensamos que llegaría a estos extremos», indicó uno de sus hijos quien estaba bastante afectado con lo sucedido.
Efectivos del Cicpc de San Juan, iniciaron las primeras averiguaciones del caso.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -