A las 2:30 de la tarde de ayer, un tío de la niña de 12 años que fue plagiada el pasado 9 de febrero, pasó por las adyacencias del centro comercial Río Lama y observó a una jovencita, quien estaba algo temerosa. Al verla bien se percató que era su sobrina.
De inmediato se detuvo y recogió a la pequeña, quien había estado trece días en manos de sus captores. Exigían una fuerte cantidad de dinero para liberarla.
La felicidad embargó la casa de la pequeña, tras recibir la noticia de que había retornado a su hogar, así lo dio a conocer un allegado de la familia
Con esta nueva liberación, sólo queda en cautiverio el estudiante Evelio Alastre, quien fue secuestrado el 14 de enero por unos sujetos que simularon ser funcionarios del Cicpc y se lo llevaron a la fuerza.
Foto: Archivo
Trece días duró en cautiverio
-

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Más leido hoy
Falleció Paulina Gamus, referente de la democracia, el feminismo y la lucha por los DDHH en Venezuela #11Jul
La exministra, parlamentaria y escritora deja un legado de compromiso democrático, participación ciudadana y defensa de las libertades
- Publicidad -
Debes leer
Fundación Universitas inicia ciclo de Cine Foro jurídico con expertos legales #11Jul
Fundación Universitas inicia ciclo de cineforos jurídicos. Abordarán violencia de género y más, uniendo cine y derecho para impulsar conciencia y formación.
- Publicidad -
- Publicidad -