Trece días duró en cautiverio

-

- Publicidad -

A las 2:30 de la tarde de ayer, un tío de la niña de 12 años que fue plagiada el pasado 9 de febrero, pasó por las adyacencias del centro comercial Río Lama y observó a una jovencita, quien estaba algo temerosa. Al verla bien se percató que era su sobrina.
De inmediato se detuvo y recogió a la pequeña, quien había estado trece días en manos de sus captores. Exigían una fuerte cantidad de dinero para liberarla.
La felicidad embargó la casa de la pequeña, tras recibir la noticia de que había retornado a su hogar, así lo dio a conocer un allegado de la familia
Con esta nueva liberación, sólo queda en cautiverio el estudiante Evelio Alastre, quien fue secuestrado el 14 de enero por unos sujetos que simularon ser funcionarios del Cicpc y se lo llevaron a la fuerza.
Foto: Archivo

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Ramos: Hay que seguir construyendo fuerza ciudadana bajo el liderazgo de MCM #18Abr

Alfredo Ramos, dirigente de La Causa R, destacó la importancia de "seguir construyendo fuerza ciudadana" en torno al liderazgo de María Corina Machado, de cara a las elecciones presidenciales previstas para el 28 de julio.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -