Abrió la puerta porque una conocida la tocó y fue apuñalado

-

- Publicidad -

A las 8 de la mañana de ayer Víctor de Oliveira llega a su carnicería El Portu 2007, ubicada en la calle 3 entre carreras 19 y 20 de Cerritos Blancos. En el momento en que abrió la puerta del garaje del negoció se topó con el cuerpo ensangrentado de José Gregorio Soto Avendaño (50), quien por tres años le cuidó su negocio.
Oliveira se percató de que se habían robado el sonido de su ca-mioneta y que la puerta no había sido forzada; por el contrario Soto Avendaño, estaba con la linterna a un lado, signo de que él la abrió.
Según algunos habitantes de la zona, la víctima fatal salía con una mujer comprometida. Expresan que la pareja de la mujer en horas de la madrugada la llevó hasta la carnicería e hizo que tocara la puerta. En el momento en que Soto Avendaño abrió a la dama, el hombre que la acompañaba saltó y lo apuñaló al menos cinco veces.
Mariela Soto indicó que son na-turales de Anzoátegui, caserío ubicado en Guarico, municipio Morán. La mujer relató que su hermano no tenía hijos e indicó que era tan simpático que muchas damas sentían atracción por él.
Italiano se resiste al robo
A las 9 de la noche del jueves, el señor Pasquale de Guglielmo Tucci (74), llegó a su casa en la carrera 3 de la urbanización Rómulo Gallegos, ubicada en Carorita, al norte de la ciudad. El italiano metió su vehículo al garaje y en lo que fue a cerrar dos sujetos a pie lo interceptaron. Él opuso resistencia, pero aún así lo despojaron de la cartera y de un dinero.
Los maleantes le hicieron un disparo en el abdomen al extranjero y a causa de ello falleció. La víctima residía con un primo y se ganaba la vida fabricando urnas de madera.
Le disparó a su agresor
A las 9:20 de la noche ingresó a la emergencia del Hospital Central de Barquisimeto sin signos vitales, Wilmer David Matute Sequera (19) con un disparo en el hombro derecho sin salida.
Según contaron testigos del he-cho, la víctima fatal supuestamente había llegado a apoderarse de una camioneta junto a dos muchachos más. El propietario del vehículo an-daba armado y repelió la acción hamponil y disparó en contra de los presuntos delincuentes, trayendo como consecuencia la muerte de Matute Sequera.
Fotos: Edickson Durán

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Fiscal-de-la-CPI-1

Fiscal de la CPI abre oficialmente oficina en Caracas #23Abr

Karim Khan, fiscal de la CPI abrió oficialmente la oficina de la Corte Penal Internacional en Venezuela, Caracas tras su vista al país.
- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -