Will Ferrell cocina arepas

-

- Publicidad -

En plena gira promocional de su nueva película, Casa de mi padre, el comediante Will Ferrell y la joven actriz Génesis Rodríguez visitaron el set del programa de televisión Despierta América para, entre otras cosas ¡Hacer arepas!
Con la excusa de que Génesis es venezolana, la producción del programa de Univisión preparó toda una barra con todos los ingredientes para que los actores prepararan, delante de las cámaras, el plato típico de Venezuela.
De pronto, cuando Génesis y Will estaban a punto de comenzar a amasar, apareció nada más y nada menos que el padre de Génesis, El Puma José Luís Rodríguez, quien llegó a poner un poco de orden en la disparatada situación y hasta ofreció algunos tips personales de cómo quedan mejor las arepas.
Mientras se realizaban las «Puma-arepas», Génesis le iba traduciendo a Ferrell paso por paso todo el proceso.
En Casa de mi padre, Will Ferrell interpreta a un ranchero mexicano que debe salvar a su familia de un capo de la droga y ganar la mano de una joven. El reparto de la película, además de la bella y talentosa Génesis Rodríguez -cada vez más sumergida en Hollywood- se completa con los sonoros nombres de Gael García Bernal y Diego Luna.
La película, en la cual Ferrell habla completamente en español, llegará a las salas de cine el próximo 16 de marzo.
Foto: E ONLINE

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Deforestación en parques de Lara amenaza reservas y calidad del agua, alertan especialistas #24Abr

En un foro realizado el pasado lunes, expertos advirtieron sobre las severas consecuencias que la deforestación en zonas de los parques nacionales Dinira, Yacambú y Terepaima, podría tener para la producción de agua en la región.
- Publicidad -

Debes leer

Denuncian que al menos 1300 niños son sometidos a trabajo forzoso en minas de Bolívar #28Abr

El investigador Alejandro Álvarez del Centro de Derechos Humanos de la Universidad Católica Andrés Bello (CDH-UCAB) en Guayana alertó sobre la grave situación de la esclavitud infantil en Venezuela, señalando la falta de reconocimiento por parte del Estado y la ausencia de políticas públicas para abordar este problema como principales obstáculos.
- Publicidad -
- Publicidad -