España golea a Venezuela 5-0

-

- Publicidad -

España se impuso con autoridad este miércoles 5-0 a Venezuela, con triplete de Roberto Soldado, en un partido de fútbol amistoso disputado en Málaga.
Andrés Iniesta, se encargó de abrir el marcador con un tiro ajustado al palo izquierdo de la meta defendida por Dani Hernández (37), antes de que David Silva rubricara el segundo tanto con otro disparo cruzado (40), y Roberto Soldado hiciera los dos siguientes (50 y 54).
España se mantuvo fiel a su estilo, controlando el balón y aprovechando bien las subidas por las bandas, especialmente por la izquierda donde apareció en varias ocasiones el lateral Jordi Alba.
Frente a esto, Venezuela trazó un claro 4-4-2 buscando contener a la ‘Roja’ y confiando en salir al contraataque en busca de sus dos hombres de delante, Salomón Rondón y Miku.
En el minuto 17, el meta Hernández detuvo un tiro a bocajarro de Iniesta, que se tomó cumplida venganza al aprovechar un pase al área de Cesc Fábregas para soltar un tiro ajustado al palo izquierdo.
Apenas tres minutos después, Silva arrancó desde la derecha, pasó a Cesc, que le devolvió el balón en la frontal del área para que el jugador del Manchester City inglés soltará un tiro cruzado anotando el 2-0 con el que los equipos se marcharon al descanso.
Tras la pausa, Silva pasó sobre Santi Cazorla, que se fue hasta la línea de fondo para hacer un pase al centro, donde Roberto Soldado de un taconazo forzado logró el tercer tanto español (50).
Cuatro minutos más tarde, el mismo Soldado, que volvía a la selección cinco años después de su última convocatoria a la ‘Roja’, aprovecharía un pase desde la derecha de Alvaro Arbeloa para rematar un balón al fondo de las mallas venezolanas (54).
Soldado tuvo otra gran ocasión cuando el árbitro pitó un penal al caer el delantero español derribado en el área por Fernando Amorebieta, pero falló la pena máxima, aunque se resarció poco después con un quinto tanto al rematar un pase de Jordi Alba (83).

La Vinotinto se mide a España, en el partido amistoso más esperado por los amantes del fútbol, pues si bien en el campo está La Roja, actuales campeones del mundo, también jugarán los 11 vinotinto.
En el primer tiempo España anotó dos goles, el primero en el minuto 36, Iniesta marca el gol primer gol para España.
Tres minutos después cayó el segundo, esta vez fue Silva con un remate de media distancia.
Así culmina la primera mitad, con victoria parcial para España 2-0 con goles de Iniesta al minuto 36 y Silva al 39.
En el minuto 49 España marca su tercer gol, el encargado, Soldado.
En el minuto 53 Soldado marca el cuarto gol para España 

- Publicidad -

Fotos: AP

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Edmundo González: Es momento de una transición democrática en paz en Venezuela #25Abr

Edmundo González Urrutia, candidato presidencial de la oposición designado por la Plataforma Unitaria Democrática, afirmó que es el momento de una "transición democrática en paz" en Venezuela.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -