Denunció Voluntad Popular: CNE tiene máquinas secuestradas para registro de militantes

 

En ese sentido, Vanesa Balestrini, secretaria juvenil de esta organización política, denunció que han visto con estupor máquinas del CNE en casas del partido oficialista y manipuladas abiertamente por personeros del Gobierno.
-Y mientras esto ocurre, nosotros no podemos llevar estas máquinas a nuestras casas de estudio, sentenció la dirigente juvenil de VP.
-Tenemos que hacer presión para que las máquinas no sean utilizadas por un solo sector, las mismas deben estar al servicio del colectivo sin colores políticos, es esa nuestra misión, arguyó Balestrini, agregando que realizarán una protesta pacífica frente al CNE para que las máquinas se aposten en los centros de educación superior de toda la entidad larense.
Indicó que la integración al Comando Tricolor obedece a la consolidación de la victoria del 7 de octubre.
Asimismo, expresó que con las pasadas primarias el país está apostando a la renovación y a la unidad, “lo que nos obliga a abordar con entusiasmo las universidades para abrir un concurso en diferentes áreas con la presentación de proyectos o ideas para el desarrollo de Palavecino”.
-Tenemos que involucrar a nuestros compañeros universitarios, y no de palabra sino de manera real en la construcción del municipio, afirmó Balestrini.
Igualmente, la incursión juvenil en las universidades de Palavecino, se realizará para motivar al estudiantado a inscribirse en el Registro Electoral Permanente.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios