Inameh estima lluvias y lloviznas dispersas en la mayor parte del país

-

- Publicidad -

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) estima que este sábado se registrarán lluvias y lloviznas en todo el país.

En el portal web de la institución, se indica que persiste la inestabilidad atmosférica, originada por vaguada, lo que genera nubosidad y precipitaciones dispersas.

- Publicidad -

De acuerdo a los datos del Inameh, la región occidental del país presentará nubosidad total o parcial y precipitaciones dispersas, mientras que la región sur (Bolívar, Amazonas) estará nublada y con posibilidad de lluvias moderadas.

Los llanos occidentales, el Oriente del país y el estado Zulia, comparten el pronóstico general de nubosidad parcial y lluvias dispersas.

En el Distrito Capital, el tiempo se mantendrá mayormente nublado y se estiman lloviznas aisladas. La temperatura oscilará, la mínima 16° y la máxima 30°. En el estado Vargas se esperan lluvias débiles.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Conatel ordena el cierre de Radio Minuto en Barquisimeto #26Abr

En un nuevo golpe a la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -