Microsoft desarrolla un software para traducir nuestra voz a otro idioma

-

- Publicidad -

Microsoft se encuentra desarrollando un nuevo software que podría ser revolucionario. Se trata de una aplicación que traduce lo que decimos a otro idioma. No hay dudas de que esta app un día podría romper las barreras que separan a unos idioma de otros gracias a su habilidad de detectar la voz del usuario y replicarla en otra lengua.

Volviendo al tema del desarrollo, todo indica que ya se han realizado algunas pruebas con el nuevo software, pero aún así se necesita seguir mejorándolo para que sea más preciso y para que pueda traducir lo que decimos a la mayor cantidad de idiomas posible.

- Publicidad -

Seguramente quienes intentan aprender otro idioma quedarían maravillados si tienen esta aplicación en sus manos, y la buena noticia es que la tendrán algún día.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Edmundo-Gonzalez-Urrutia

Perfiles de los candidatos presidenciales: Edmundo González Urrutia, designado por la oposición agrupada en la PUD #19Abr

Edmundo González Urrutia es un político y diplomático venezolano. Nació el 29 de agosto de 1949 en La Victoria, estado Aragua. Su candidatura presidencial es respaldada por la Plataforma Unitaria Democrática.
- Publicidad -

Debes leer

Conatel ordena el cierre de Radio Minuto en Barquisimeto #26Abr

En un nuevo golpe a la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -