Alfredo Ramos: “Son infelices y políticas las declaraciones del general González Arreaza”

En rueda de prensa desde la sede del comando Tricolor, el candidato a la Alcaldía del municipio Iribarren, Alfredo Ramos, restó importancia y desacreditó las declaraciones emitidas este miércoles por el jefe del Comando Regional 4 de la Guardia Nacional, general Jorge González Arreaza, sobre el desalojo en el cono de seguridad del aeropuerto Jacinto Lara de un grupo de invasores, conformado por unas 300 familias.
El diputado a la Asamblea Nacional ratificó que las continuas invasiones en Barquisimeto y en el resto de país, son el resultado de fracaso de gobierno en materia de soluciones habitaciones.
“Detrás de la Misión Vivienda está el rotundo fracaso de la administración de Chávez en construir viviendas dignas a los venezolanos”.
Para el también coordinador municipal del Comando Tricolor en Iribarren, en el país existe un déficit de 2 mil 500 casas.
Cuando Hugo Chávez llegó a Miraflores, recuerda, en nuestra nación había necesidad construir de un millón 200 casas y 13 años después, el déficit ha crecido un millón 500 mil.
Refuerza que no se justifica que teniendo Venezuela una extraordinaria renta petrolera, no se haya resuelto el problema social de la falta de vivienda.

Doble discurso
Ramos, en compañía de dirigentes de sector opositor, interpreta que algunos líderes del PSUV vienen utilizando a gente pobre incentivándola a invadir terrenos y edificios, pero luego los sacan a palos, como ocurrió este domingo en el cono de seguridad del aeropuerto, violándoles sus derechos humanos.
“Las declaraciones del general González Arreaza endilgándole la responsabilidad de las invasiones al gobernador Falcón, las calificamos más como una posición político de gobierno que de un alto funcionario de la Fuerza Armada Nacional”.
El general, acotó, sabe que la responsabilidad de cuanto ocurre cerca del terminal terrestre, es competencia de la FAN porque es un área de seguridad donde incluso está ubicada la base y Fuerza Aérea Nacional.
“Las declaraciones de general son infelices y nada tienen que ver con la responsabilidad de un jefe del Dibise y del CORE 4”.
En ese mismo orden, recalcó que mientras el gobierno no construya de manera masiva urbanizaciones populares, continuarán, lamentablemente, las invasiones y más aún cuando son promovidas por líderes del oficialismo.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios