Luis Jonás Reyes reitera rechazo a acciones violentas del grupo FRIO

-

- Publicidad -

 

El diputado del Consejo Legislativo del estado Lara,  Luís Jonás Reyes (PSUV) rechazó las acciones violentas emprendidas por el Grupo FRIO este martes en el Concejo municipal de Iribarren, en el que causaron destrozos a la Cámara Municipal.

- Publicidad -

Reyes dijo al Noticiero Promar que se niegan aceptar las acciones de violencia y de confrontación que grupo como éste han ejecutado en Barquisimeto.

“Nos mantenemos firmes  con mecanismos de diálogo y debate para que en caso como éste se llegue a un feliz término a través de instrumentos que permitan una solución viable para el pueblo”, señaló.

 La dirección regional del PSUV evaluará este miércoles la situación del Grupo FRIO y fijará una posición oficial al respecto.

Lea tambiénDESALOJADOS DEL CONO SE SEGURIDAD VUELVEN A TOMAR SEDE DEL PSUV EN LARA

Foto: Archivo

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

AvanceIMP | Organizaciones de Lara promueven la participación ciudadana en las presidenciales #12Jun

La organización Creemos Alianza Ciudadana, el Movimiento Unidos por el Agua, así como otras organizaciones y gremios, se concentraron la mañana de este miércoles 12 de junio en la Plaza San José, al centro de la ciudad, para incentivar el voto en la población y enseñarlos a ejercer el sufragio este próximo 28 de julio.
- Publicidad -

Debes leer

Cáncer de próstata: la principal causa de muerte entre hombres venezolanos #16Jun

El cáncer de próstata ha tomado un giro preocupante en Venezuela, convirtiéndose en la principal causa de muerte entre la población masculina del país, según un estudio reciente de la Sociedad Anticancerosa de Venezuela (SAV). Esta alarmante realidad fue confirmada por el gerente general de la organización, Juan Saavedra, quien reveló que, en promedio, 11 hombres fallecen a diario a causa de esta afección.
- Publicidad -
- Publicidad -