Alejandro Hitcher: Informaciones sobre contaminación del agua son producto de la “olla mediática”

-

- Publicidad -

En referencia a la contaminación del agua en diversos estados del país, el ministro para el Ambiente, Alejandro Hitcher aseguró que hay garantías en la calidad del agua y que el líquido está siendo manejado por trabajadores con «mística»

Agregó, que el agua no tiene color político y está garantizada su potabilidad: «No caigamos en la provocación ni en las guerras psicológicas», instó Hitcher a la población.

- Publicidad -

El ministro reiteró que las informaciones sobre la contaminación del agua son producto de la “olla mediática” de los medios de comunicación y de la oposición que busca perjudicar al Gobierno Nacional.

 «La Mesa de la Unidad tiene un programa paralelo. Están en la estrategia del agua, ese es el tema que tienen ahora», expresó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -