Greivis Vásquez encestó 15 frente a los Lakers

-

- Publicidad -

El base venezolano Greivis Vásquez tuvo una muy destacada actuación en su rol de reserva de Jarrett Jack en los Hornets de Nueva Orleans, pero a pesar de aportar 15 puntos, tres rebotes y seis asistencias, no pudo evitar una nueva derrota de su equipo, esta vez como anfitrión de los Lakers de Los Ángeles en el New Orleans Arena, 107-101, en tiempo extra.

El criollo vio caer la foja de su equipo a 10-33, mientras que los californianos mejoraron a 27-16. Esta vez, intervino durante 17:06 minutos en la acción y estuvo casi perfecto en tiros de campo, al irse de 6-5 en intentos de dos puntos y de 1-1 en triples. Embocó dos de dos tiros libres, robó una pelota, perdió dos posesiones e incurrió en cuatro faltas.

- Publicidad -

En un punto del partido, Vásquez anotó siete puntos en fila para darle el mando a los Hornets y romper un empate 70-70, pero los visitantes reaccionaron. Kobe Bryant encestó 33 puntos, Andrew Bynum hizo un doble doble de 25 puntos y 18 rebotes, el español Pau Gasol agregó otro de 18 unidades y 10 capturas, Derek Fischer le siguió con 11 y Matt Barnes con 10.

En el quinteto derrotado, Jarrett Jack concluyó con 30 contables y seis pases decisivos, el centro Chris Kaman hizo un doble doble de 21 puntos y 12 rebotes y el italiano Marco Belinelli finalizó con 10 puntos. Trevor Ariza no tuvo su noche y finalizó con nueve puntos.

Los promedios del criollo quedaron en 8.2 puntos, 2.4 rebotes, 4.8 asistencias, 0.9 robos de balón y 23.3 minutos de participación por encuentro en 43 compromisos, 12 de ellos en el rol de titular. El porcentaje de acierto es de 42 en tiros de campo, 32 en triples y 83 en tiros libres.

- Publicidad -

El próximo partido de los Hornets será mañana en visita a los Nets de New Jersey en el Prudential Center de Newark, tras lo cual volverán a casa el miércoles 21 para recibir en el New Orleans Arena a los Warriors de Golden State. Las opciones clasificatorias del quinteto de Monty Williams son prácticamente nulas y esto haría que Vásquez esté disponible a tiempo para los compromisos internacionales de la selección de Venezuela en junio y julio.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Conatel ordena el cierre de Radio Minuto en Barquisimeto #26Abr

En un nuevo golpe a la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -