Chávez regresa y habla en cadena de su campaña electoral

-

- Publicidad -

El presidente Chávez habló este sábado en el balcón del pueblo, luego de llegar este viernes a Venezuela desde Cuba donde realizaba su tratamiento contra el cáncer.

El mantario venezolano comenzó su intervención cantando música llanera por largo rato, luego pidió un aplauso para reconocer el trabajo de su equipo y ministros.

- Publicidad -

Aprovechó para hablar de las elecciones del próximo 7 de octubre en cadena nacional y llamo a sus partidarios a estar más unidos que nunca ante lo que considera una nueva arremetida de la derecha.

 “Faltan poco más de 6 meses para el 7 de octubre y desde ya se respira la victoria popular de la revolución.. No debemos caer en provocaciones alternas la batalla se llama 7 de octubre, la Presidencia de la República”

Habló de su viaje a Cuba y dijo que Fidel Castro está pendiente hasta de lo que come. Indicó además que el líder cubano estudió las encuestas en Venezuela y cree que la matemática que ahí se muestra es irrebatible.

- Publicidad -

Dijo que en los próximos días comenzará una nueva etapa de su campaña, que es incrementar el despliegue y tomar las calles, “La burguesía no es la que va tomar las calles, las calles son del pueblo”

{youtube}kPwgtaS5q_U{/youtube}

Carga contra el Gato Briceño

Sobre la reciente sanción del PSUV al gobernador de Monagas dijo estar de acuerdo y aprovechó de llamarlo traidor agregando que eso ya se veía venir.. “seguramente vamos a seguir viendo más saltos de talanqueras”

Expresó: “El Gobernador de Monagas en un traidor y va a quedar hecho polvo cósmico, va a desaparecer”

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -