Cuestionan daños ambientales en el país

-

- Publicidad -

El secretario general de Visión Venezuela, Omar Ávila, lamentó los daños ambientales que se están generando en todo el país, vinculados en su mayoría con la actividad petrolera.

«Tal es el caso de los estados Zulia, Monagas y Anzoátegui, ya hemos visto como Pdvsa que se ocupa de muchas cosas falla, entre otras, Pdval y su comida dañada y el incumplimiento de la meta de viviendas por construir. La revisión debe ser real, la falta de profesionalización de los técnicos y expertos ha incidido en el mal uso de los recursos, en el daño de alimentos, en la falta de previsión ante posibles accidentes», dijo Ávila.

- Publicidad -

Asimismo, indicó que ahora el agua que consume la población venezolana evidencia una gran falla del Gobierno en materia de planes de prevención y mantenimiento del sistema, como ocurrió con la electricidad.

«Lo más grave, es que no sólo está en riesgo la naturaleza, sino también la salud de los ciudadanos, ya que estamos consumiendo agua contaminada. En fin, nos preocupa el colapso del país que se viene registrando y que vivimos unos ciudadanos que estamos bajo un gobierno que acusa a los demás de politizar todo, cuando en realidad cercena hasta el derecho a la protesta de quienes ven las promesas incumplidas, como ha sucedido con los damnificados», señaló el dirigente opositor.

Por otra parte, calificó como positivo para el progreso del país, el lanzamiento oficial del Comando Tricolor

- Publicidad -

«Merece la pena destacar la importancia del trabajo conjunto que venimos haciendo todas las fuerzas democráticas del país, todos trabajando en este nuevo estilo de campaña casa por casa y no virtual, acercándonos a la gente, recogiendo sus inquietudes, haciéndoles propuestas de un programa de gobierno que es manejable, real y lo más importante, con un tono de discurso conciliador de inclusión», aseveró.

De igual forma, Ávila destacó que enla MUDse propicia el debate y la divergencia con miras al progreso. «Se producen avances, entendimiento, solución de problemas, corrección de errores. Nosotros desde la oposición ofrecemos inclusión, participación y pluralidad para gobernar a Venezuela», concluyó.

Foto: Archivo

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Monitor de Cedice Libertad: servicios públicos continúan deteriorándose #26Abr

En franco proceso de deterioro en todo el país se encuentran los  servicios públicos como electricidad, agua, gas y telecomunicaciones, según lo determinó el más reciente estudio del Observatorio de Gasto Público de Cedice Libertad.
- Publicidad -
- Publicidad -