Por diferentes ciudades: Carlos Rodríguez de gira con Rosita

-

- Publicidad -

Quién no se ha reído con el conocido «Rafucho El Maracucho», personaje interpretado por el humorista Carlos Rodríguez, quien se presentará el 19 de marzo en el Campanero Grill de CCCT de Caracas, evento que forma parte de una serie de shows que estará ofreciendo en diferentes partes del país.

Conocido también por su personaje de «El Portu Emilio», el actor no sólo se está subiendo a los escenarios para sacarle carcajadas al público, sino también está probando en una nueva faceta artística, la producción.

- Publicidad -

En la actualidad realiza una extensa gira nacional con el espectáculo El show de Don Emilio, una puesta en escena atrevida y divertida que cuenta con la exuberante Rosita (Jimena Araya).

Contando chistes

Su historia comenzó en el medio televisivo en febrero del año 1992 en el programa Cuéntame ese chiste, conducido por Cayito Aponte en RCTV, de allí paso a formar filas del elenco de La Rochela en mayo de ese mismo año, haciendo las voces de conocidos locutores para las promociones del programa, tal es el caso de personalidades como Carlos Eduardo Ball, Porfirio Torres, Jaime Suárez, Oscar Yánez, Full Chola y Héctor Myerston, entre otros.

- Publicidad -

Entre los aciertos de la carrera de Rodríguez se reseñan personajes como El sargento Matute (el Come Jobo), Atilio y Servidor (tu no quieres un muñequito como yo?), Papuyo, El Portu Don Emilio, El mesonero maracucho, «Marculiendo» y más recientemente «Renato el del vallenato».

Actualmente el comediante interpreta el personaje El Portu Emilio, en uno de los sketch del programa A que te ríes, que transmite Venevisión cada semana en el horario de las nueve de la noche. Personaje creado por el conocido Carlos Cerrutti, que nació hace más de un año como adaptación del Portu Francisco de La Rochela, y se llama Emilio en honor a su colega y amigo Emilio Lovera.

Afirmó Rodríguez que el éxito de este rol se basa en su interacción con los personajes desempeñados por sus compañeros de trabajo apoyados por los libretos de Carlos Cerruti y Francisco Martínez.

Por otra parte, Rodríguez también está trabajando en un proyecto llamado «Hecho con humor», el cual está basado en la producción de eventos de corte humorístico a nivel nacional, y cuyo objetivo es llevar risas a cada rincón de nuestro país con los personajes más queridos y solicitados por el público.

A la par está afinando los últimos detalles para la gira nacional de A que te ríes; mientras viaja por todo el país haciendo presentaciones con El show de Don Emilio, que pasará por Valencia, Maracay, Punto Fijo, etc. Es decir, no descansa, su prioridad es su público.

Entre otros proyectos el actor tiene pensado para este año la grabación del disco de Rafucho, cuyo nombre será Como Judas…Pa que lo queméis. Para mayor [email protected] y al twitter @elpropiorafucho

Foto: Cortesía Carlos Rodríguez

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | 22 propuestas aprobadas en Caracas en la declaración de la Cumbre del ALBA, informó Maduro #25Abr

Mandatarios de los países miembros de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (ALBA) se comprometieron el miércoles a llevar adelante una nueva etapa de "cooperación" con el propósito de fortalecer y reimpulsar esa organización regional.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -