UNT solicitará comparecencia en la AN de Jefe del Cicpc Zulia

-

- Publicidad -

En nombre de Un Nuevo Tiempo el diputado Ricardo Sánchez rechazó el asesinato de la hija del cónsul chileno en el Zulia por parte de funcionarios del CICPC  por lo que solicitarán la comparecencia  de algunos funcionarios ante la AN

Sánchez explicó que las circunstancias en las que se dieron los hechos son irregulares y fuera del protocolo,  por lo que solicitarán la comparecencia de  jefe del Cicpc Zulia, Robinson Castillo, y del profresor Luis Gerardo Gabaldón

- Publicidad -

Rechazó que los funcionarios dispararan primero y averiguaran después sobre todo en un país donde la gente no confía en las alcabalas.

Envió su mensaje de condolencia a la familia Berendique  y agregó que esperan que los parlamentarios del Partido Socialista de Venezuela para aclarar los hechos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -