Estudiantes de la UCLA protestaron en el Rectorado

Estudiantes del Decanato de Ingeniería de la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado, UCLA,  protestaron este martes  frente al Rectorado de esta casa de estudios para exigir a las autoridades de la universidad atiendan las necesidades del alma matter.

El grupo de estudiantes se presentó en la sede del Rectorado desde muy temprano. Orlando Torrelaba, vocero estudiantil indicó al Noticiero Promar que desde el pasado jueves están en pie de lucha en el programa de Ingeniería Agroindustrial, pues no cuentan con las herramientas necesarias para recibir clases.

Torrealba señaló que no hay equipo de videobeam para las aulas, además las sillas y los pupitres se encuentran deterioradas. Mientras que la inseguridad ha hecho de las suyas en varias ocasiones, porque no existe suficiente personal de vigilancia.

De igual manera, fue reducido el horario del servicio de Biblioteca de 8 y 30 pm a 6 y 30 pm, situación que ha afectado a comunidad estudiantil, por ello tomaron la decisión de protestar para exigir una respuesta a las autoridades universitarias, quienes hasta ahora no se han pronunciado al respecto.   

Foto: Dedwison Álvarez

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios