De un disparo en la cabeza hirieron a mensajero

-

- Publicidad -

A las 7:30 de la mañana de ayer, llegó el señor Luis Ramón Parra Pérez, a la calle 42 entre carrera 27 y avenida Venezuela.
El hombre de 55 años de edad, tiene quince años trabajando como mensajero para Roliauto. Por costumbre que tenía, al llegar barría los locales cercanos.
Cinco minutos transcurrieron de la llegada de Parra Pérez en su motocicleta, una Empire vinotinto. De la nada apareció un jovencito que vestía una chemise de rayas y un blue jeans. Esa persona estaba armada y llegó con las intenciones de despojar de su moto al mensajero, pero tras resistirse al robo le dio un disparo en la cabeza.
Los presentes, de inmediato, llamaron al Servicio de Emergencia 171 para solicitar una ambulancia. Transcurrieron diez minutos y como nadie llegaba pararon un vehículo y lo llevaron hasta el Hospital Central en donde fue atendido. Cuentan los mismos testigos que se hicieron las 10 de la mañana y al lugar no llegó el auxilio pedido. De no haber tomado la decisión de trasladarlo por sus propios medios, habría fallecido en el lugar.
Baleado en un juego
A las 7:40 de la noche, procedente de la cancha del sector 2 de la Ruezga Norte, llegó a la emergencia del Antonio María Pineda con un tiro en el abdomen, Pedro José Silva (62).
Se conoció que el sexagenario estaba viendo un partido de fútbol cuando una persona que se bajó de un vehículo disparó en contra de los presentes.

Asesinado en frente de su casa

- Publicidad -

Josué Medina Alejo (27) fue asesinado por unos encapuchados la noche del martes en la invasión 4 de Febrero, ubicada en la parroquia Juan de Villegas.
La víctima deja huérfana a una niña de 8 años y un pequeño varón de 2 añitos. Era el menor de siete hermanos y trabajaba con el arreglo de aires acondicionados, inclusive tenía una empresa personal.
Su familia indicó que era una persona trabajadora: salía a las 6 de la mañana y retornaba a las 7 de la noche. En el momento del hecho estaba en toalla y afuera de su hogar. Creen que las intenciones de los delincuentes era robarlo. Es la segunda vez que la familia atraviesa por está situación.

Foto: Jairo Nieto

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

¿Qué hacer si eres seleccionado como miembro de mesa por el CNE? #26Abr

El Consejo Nacional Electoral (CNE) comenzó a enviar mensajes de textos a las personas seleccionadas para ser miembros de mesa en las elecciones presidenciales convocadas para el próximo domingo 28 de julio.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Avioneta se estrella en Carabobo y deja un muerto #27Abr

Una avioneta que cubría la ruta Valencia-Los Roques se estrelló la noche del viernes en la ciudad costera de Puerto Cabello, estado Carabobo, dejando un saldo fatal de un muerto y cuatro personas heridas, dos de ellas en estado grave.
- Publicidad -
- Publicidad -