Barquisimeto vibró al ritmo del rock

-

- Publicidad -

Propuestas no convencionales irrumpieron en la tarima para evocar los éxitos que consagran a la agrupación americana Guardian como una de las mejores bandas cristianas de rock.
A las 7:00 de la noche comenzó la enérgica cita. Cinco agrupaciones y un intérprete descargaron toda su pasión en cada presentación en la que interpretaron covers y temas inéditos que exaltaban el nombre de Dios.
Oscar Chirinos, quien preside la Fundación Gen1, animó el evento que se extendió por más de dos horas. Además de invitar a rockear a los guaros, hizo reír a los presentes con sus elocuentes palabras.
El líder de la organización altruista dijo en plena cita que los “Guardians” pisarán suelo crepuscular en ocasión del Gen1 Rock Festival, que se realizará en la capital larense los días 15 y 16 de junio. Además de ofrecer conciertos en Barquisimeto, sacudirán con su saturada música las ciudades de Chivacoa, Valencia y Caracas.
Explosión de emergentes
El talento barquisimetano deslumbró en el recinto, la banda emergente Bajo la sombra marcó el inicio del encuentro, recordaron los hits de Guardian y además interpretaron su primer single promocional titulado Laberinto.
Con líricas repletas de un contenido edificante los integrantes de Reflexión se apoderaron del recinto. Seguidamente, irrumpieron al lugar los chicos de Resurrection, ellos fueron la última banda local en subir a la tarima.
Desde Yaracuy llegó el grupo Kadohs y posteriormente los vocalistas y ejecutantes de la banda valenciana Madera de Acacia descargaron toda su música. La cita la clausuró el ex GeneraSion Robert Rangel, el marabino emprendió un viaje por los nuevos títulos de su autoría, que forman parte del CD Vivo.

Foto: Emanuele Sorge

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Denuncian que al menos 1300 niños son sometidos a trabajo forzoso en minas de Bolívar #28Abr

El investigador Alejandro Álvarez del Centro de Derechos Humanos de la Universidad Católica Andrés Bello (CDH-UCAB) en Guayana alertó sobre la grave situación de la esclavitud infantil en Venezuela, señalando la falta de reconocimiento por parte del Estado y la ausencia de políticas públicas para abordar este problema como principales obstáculos.
- Publicidad -
- Publicidad -