Trabajador de Coca Cola asesinado en Carora

-

- Publicidad -

Dennis José Gil Macho (42) distribuidor de Coca Cola falleció luego de pelear con un hampón en el barrio Calicanto de Carora, municipio Torres.

El hecho fue a las 10 de la mañana de ayer. El hombre quien por 20 años ha trabajado para la misma empresa se fue con su ayudante conocido como “El Negro”; éste se bajó para repartir la mercancía y Gil Macho quedó solo en el vehículo.

- Publicidad -

Un delincuente lo sorprendió con la intención de robarlo, pero el distribuidor forcejeó con él. En medio de la pelea al hampón se le escapó un tiro que pegó en una de las puertas del vehículo de Coca Cola, rebotó y le dio en la región intercostal izquierda. Aunque el trabajador fue llevado a un CDI y luego a una clínica no aguantó y murió.

En El Tocuyo

En el Hospital Central Antonio María Pineda falleció José Rafael Graterol (54) residenciado en la carrera 10 con calle 3 de El Tocuyo, municipio Morán.

- Publicidad -

La víctima fue herido de bala en el estómago el 4 de enero a las 7 de la noche. Según la versión que aportó Graterol en esa oportunidad, un sujeto lo llamó y al salir le disparó.

Imagen de Referencia/Archivo 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -