Coroba: Hemos invertido 98 millones de bolívares en tres años de gestión

-

- Publicidad -

A las 12 del mediodía de este sábado, hizo presencia el alcalde de Palavecino, Richard Coroba, con su pequeño hijo en brazos y acompañado de su esposa Rosángel Granados, al parque Chucho Briceño para la rendición de cuentas ante el poder popular.

Fue recibido con una gran ovación y vivas a Chávez.

- Publicidad -

No estuvieron presentes los diputados a la Asamblea Nacional por Lara, ni los parlamentarios al Consejo Legislativo; igualmente estuvo ausente el concejal Ángel Contreras.

El acto protocolar inició con la entonación de las gloriosas notas del Himno Nacional, seguido el de Lara y Palavecino.

El alcalde Coroba subrayó que el 85% de la promesa electoral estaba cumplida, “y en tres años de gestión hemos invertido en el municipio Palavecino 97 millones 276 mil 44 bolívares, sobre todo en lo social e infraestructura”.

- Publicidad -

-En relación a la gestión del año 2011, hicimos un esfuerzo por mejorar significativamente nuestra capacidad de respuesta ante las diferentes solicitudes de las comunidades necesitadas, aumentando  la inversión en un 8,79% con respecto al año pasado, que traducido en bolívares hablamos de 2.250.937,53, destacándose obras en vialidad, citó el alcalde.

A juicio del mandatario, el 2011 fue el año de la vialidad de su gestión, debido a la construcción de tres avenidas y la rehabilitación integral de más de 8.000 metros de vía urbana.

En el 2011, la Alcaldía logró un superávit en recaudación de un 11,81% más con respecto al 2010, “que traducido en recursos estamos hablando de dos millones 776 mil 238 con 98, por encima del año 2010”.

Mencionó también Coroba las transferencias a los consejos comunales e instituciones sin fines de lucro, detallando una sumatoria  de dos millones 671 mil 965 bolívares.

-Estos y otros logros que detallamos, consolidan la gestión con respuestas, plasmó en medio de aplausos.

Indicó a los medios que para el año 2012, su gestión impulsará la consolidación de mil 200 apartamentos en la Ciudad Socialista Che Guevara, 198 apartamentos adicionales para La Esperanza, 600 casas en diversas zonas de la entidad local y 75 viviendas construidas por PDVSA.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Jubilados y pensionados de Lara saldrán a la calle este 1 de mayo por ingresos justos #29Abr

En el contexto del Día del Trabajador, la Federación Nacional de Jubilados y Pensionados (FENAJU) en el estado Lara, se prepara para una marcha este miércoles 1 de Mayo, para exigir pensiones dignas para este sector, el cual calificó de "vulnerable" ante el alto costo de la vida.
- Publicidad -
- Publicidad -