Director del CICPC: Algunos medios buscan causar clamor con cifras de sucesos

-

- Publicidad -

 

Este domingo estuvo como invitado en e programa de José Vicente Rangel que transmite Televen, el Director General Nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), comisario José Humberto Ramírez.

- Publicidad -

Allí  enfatizó que la institución será sometida a un proceso de refundación.

“Esto es previo a un diagnóstico que se hizo en la parte estructural, jurídica y funcional. El estudio fue realizado por un conjunto de profesionales del Consejo Nacional del policías y del Cicpc”.

Indicó que “este proceso tiene como finalidad encaminar a la institución hacia una verdadera policía científica, humanista, para la paz y la vida y cumplir con nuestra misión”.

- Publicidad -

Durante la entrevista, el Director del Cicpc también se refirió sobre la cobertura que hacen “algunos” medios de comunicación en la cifra de sucesos: “Las cifras de sucesos que dan algunos medios son para causar clamor en la población”.

También, destacó que “lamentablemente hay compañeros que han desviado nuestra razón de ser, han cometido prácticas de desviación policial y para eso nosotros contamos con herramientas jurídicas para tomar medidas y sanciones en las faltas cometidas”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -